ANAUT presentará su último álbum, Time Goes On, un trabajo que profundiza en la música de raíz americana e incorpora influencias del folk y el rock al sonido rhythm & blues que define la trayectoria de la banda. Este segundo disco de estudio denota un trabajo de reflexión y una temática transversal común: los inevitables cambios que trae el paso del tiempo y las diferentes maneras de abordarlos.

Alberto Anaut (voz y guitarras), Gabriel Casanova (teclados), Javier Geras (bajo y coros) y Javier Gómez (batería) serán los músicos que actuarán en el Centro Botín. El formato cuarteto atesora la misma voz, el mismo feeling y la misma energía que la formación al completo, bandera indiscutible de la música americana en España.

La actuación de ANAUT en El Muelle supone la confirmación de este espacio como uno de los referentes para la música en directo de la ciudad. Los ciclos Café-Concierto en El Muelle, que se celebra de forma mensual, y El Muelle de Noche, que tiene lugar una vez al mes durante el verano, han congregado a artistas como María Arnal y Marcel Bagés, Abu Sou y Pau Roca, Guacamayo Tropical Djs y Chancha Vía, Pau Roca, guitarrista de La Habitación Roja, o Plastic Adict Djs.

Sobre El Muelle

El Muelle del Centro Botín es un espacio conducido por el chef Jesús Sánchez, un restaurante que ofrece una experiencia fresca, actual y de calidad, reflejo de los valores de excelencia, cercanía e innovación del Centro Botín. Situada en un enclave único, con vistas a los Jardines de Pereda y a la bahía de Santander, en él los productos de Cantabria, la vanguardia y la sostenibilidad se dan la mano. El Restaurante sirve durante el día desayunos, aperitivos, comidas y meriendas, mientras por la noche, los pinchos y las tapas constituyen la oferta gastronómica estrella de un espacio que se suma a la oferta cultural del Centro Botín.