Durante la Humanity Week, celebrada en abril en el IE, el artista creó una obra de 60×60 cm basada en un concepto: felicidad. La universidad la mostró a 500 de sus alumnos y profesores de más de cien países que eligieron aquellas palabras que les inspiraba la obra. Después, Hasegawa las juntó y concibió un concepto más grande que se plasmó en 10 ventanas, nueve columnas y una pared de una planta completa del Instituto. Cada ventana tiene su número propio (1~10), y las columnas hacen de transición entre una y otra. En cuanto a la pared, representa todos los procesos, conceptos y palabras del proyecto.

Hasegawa, además de artista de la caligrafía, es embajador del Museo Contemporáneo de Caligrafía de Moscú y ha desarollado el proyecto Connect People Thru Art Beyond Boders, con el que pretende conectar a las personas más allá de nacionalidades, religiones, sexo o generación. Para ello utiliza la técnica del calligraffiti. Dibuja letras, pero diseñadas para sentir, no para leer. Letras en inglés, inspiradas en el árabe y usando técnicas de caligrafía japonesa. Obras que liberan al espectador de las limitaciones de los lenguajes escritos.

La energía creada por la forma y el color de las letras transmite emoción. En su serie Circles, por ejemplo, expresa ideas conceptuales y filosóficas complejas de una manera simple pero poderosa, que despierta emoción y reflexión al tiempo.