Desde el 13 al 16 de diciembre, el Museo se transformará en una sorprendente feria de la creación contemporánea en la que los ilustradores mostrarán sus obras alejadas de su medio habitual impreso y convertidas en verdaderos objetos de colección.

El visitante, por su parte, podrá adquirir obras originales a precios asequibles directamente del propio artista. Una oportunidad única para conocer, además, su proceso creativo y descubrir en primera persona lo que se esconde detrás de cada pieza.

Este año, la feria contará con estands de Alejandro Llamas, Ana Jarén, Ana Müshell, Angylala, Asis Percales, Barahona, Berta Maluenda, Betowers, Carol Jiménez, Celeste Ciafarone, Estudio Thilopía, Dani Blázquez, Daniel Diosdado, El dios de los tres, Gatotonto, Guille Jimeno, Hernán Dvojak, Ina Hristova, Irene Mala, Jorge Sefy, Little, Lobón Leal, Mario Jodra, Mariona Tolosa Sisteré, Mestresa, Miguel Pang, Mr. Sis, Pablo Burgueño, Pilar Serrano, Rocío Sánchez, Salem Beiruti, Sara Paint, Seisdedos, Triciclo Editora, Víctor Medina y el Institut d’Estudis Baleàrics, representando a los artistas Carles G.O’D, Canizales, Iván Mata, Margalida Vinyes y Minerva García.

Ilustrísima es también un salón de encuentro donde compartir ideas y proyectos. Por ello, en esta edición los visitantes podrán disfrutar de una programación paralela que incluye clases magistrales, talleres y actividades impartidas por destacados profesionales, así como una zona de actividades para el público infantil.