El FeMAP coproduce, junto al Centro Internacional de Música Antigua Amuz de Amberes, el concierto inaugural, dedicado a la música barroca de Flandes y Cataluña, con obras de H.J. Croes, J.H. Fiocco, P. Van Maldere, F. Manalt, P. Rabassa y F. Valls. Estará interpretado por el Ensemble Flandriae-Pyrenaei.

Este primer concierto, que podrá disfrutarse en la Catedral de Santa María de Urgell, en la Seo de Urgell, el viernes 5 de julio, sonará el 6 de julio en Puigcerdà y el día 7 en Pesillà de la Ribera. Además, esta coproducción viajará a Flandes, para ser interpretada en Amberes, el 9 de noviembre de 2019.

Durante esta novena edición, el FeMAP llegará a 36 municipios repartidos por las comarcas hispano-francesas de la alta Cerdanya, la Baixa Cerdanya, el Alt Urgell, el Berguedà, el Ripollès, el Solsonès, el Val d’Aran, la Alta Ribagorça, el Pallars Jussà, y el Pallars Sobirà, además de los conciertos que tendrán lugar en el Principado de Andorra y en el Rosellón. Se mantiene, por tanto, como el festival más extenso en el campo de la música antigua programado en Europa.

¿Quiere consultar el programa?