El medio ambiente, cada día más deteriorado, es el trasfondo de Reciclart 2.0, la obra musical de un joven grupo de percusionistas con una filosofía y un punto de vista comprometido. Estos percusionistas son capaces de aprovechar todo lo que encuentran a su alrededor. Dotados de excelentes cualidades musicales en percusión, Toom-Pak es capaz de crear sonidos con todo tipo de materiales y objetos cotidianos como palos, cubos, botellas, que cobran vida en este atrevido show, donde las asombrosas coreografías y la puesta en escena de los músicos llenan de vitalidad la función.

La cultura hip hop está presente en forma de danza. Break Dance, funky y capoeira nos muestran como los jóvenes con menos recursos económicos y de los lugares menos favorecidos se expresan a través del baile.

Toom-Pak nace en Alcalá de Henares en el año 2003. Felipe, Micky, Chacho, Manuel y Gorka son los jóvenes músicos fascinados por la percusión, capaces de crear el ritmo en cualquier lugar. Esta formación aboga por una riqueza alejada de la sociedad de consumo que nos rodea. “La riqueza del hombre va en proporción a lo que es capaz de aprovechar”, y esta banda es capaz de crear un rico espectáculo musical con lo mínimo.