La Galería Elvira González continuará desarrollando su labor desde el barrio de Justicia-Salesas pero contará con mayor superficie, un total de 500 metros cuadrados, que les permitirá contar con tres salas de exposiciones adaptadas para piezas de gran formato y para muestras más extensas. Un espacio versátil que se irá adaptando en función de cada exposición temporal.

La remodelación de este nuevo espacio correrá a cargo de Marcos Corrales Lantero, arquitecto que ya diseñó en 2002 el local de General Castaños. En diálogo constante con el equipo de la galería, el proyecto arquitectónico ha servido para adaptar el espacio a las necesidades expositivas, de trabajo y de almacén de obra, en el marco de un edificio original de los arquitectos Cayetano y Manuel Cabanyes Mata, que se acabó de construir en 1949.

La actualización del local permitirá que la calle se integre en la propia estructura de la galería, convirtiendo la puerta de acceso en una invitación a entrar y descubrir la exposición de las salas interiores. Los despachos contarán con grandes ventanas al exterior que permitirán ver desde la calle el trabajo de la oficina, así como un showroom que permitirá exponer de forma constante piezas destacadas.