Este libro es el resultado de largas horas de conversaciones entre Antonio Vega y Juan Bosco Usía en las que el artista desgrana sus opiniones e inquietudes así como su particular visión del mundo que le rodea.
Cuatro años de conversaciones
Las conversaciones, grabadas a lo largo de cuatro años, revelan aspectos sorprendentes, visiones de una vida consagrada a la música, condicionada por ataduras terrenales y por una realidad distinta a la de los demás.
Con documentos gráficos inéditos, letras, poemas, manuscritos, dibujos y fotos únicas de Vega, comienza este viaje por la vida del músico madrileño que hechizó a todo aquel que se cruzó en su camino. Una mirada al mundo de Vega clasificado en cuatro capítulos que, se convierten a la vez, en las cuatro estaciones del año.
Con Antonio Vega. Mis cuatro estaciones, Bosco Usía persigue cumplir la voluntad y palabra del cantante cuando dijo: “¿Qué pasaría si Antonio fuese una persona sana, viva, brillante, lúcida y cabal? ¿Se destruiría el mito? ¿Ya no sería bonita la leyenda? Pues eso es lo que quiero, que se destruya ese mito, que se rompa la leyenda. Que muchos se lleven el desencanto que se tienen que llevar para darse cuenta de que en un futuro no muy lejano habrá un encanto, un mito y una leyenda mayores que pasarán por encima de todo eso”.



Lunwerg ha publicado recientemente Antonio Vega. Mis cuatro estaciones, un retrato con tintes líricos de uno de los artistas más brillantes y complejos de la historia de la música pop española. Una visión natural dilatada por una convivencia en común que muestra los aspectos más personales, más divertidos, más especiales y hasta los más desconocidos del autor de canciones como Elixir de juventud, El sitio de mi recreo y Chica de ayer.











