El álbum, que fue publicado hace un mes junto con el diario El País, se convirtió en disco de oro al vender más de 30.000 unidades por este canal, agotándose en la mayoría de los quioscos el primer fin de semana. En su edición digital, el concierto ya está disponible en iTunes, Apple Music, Spotify o Deezer.

El disco se grabó en directo en mitad de la gira de La Deriva, el último disco de estudio del grupo, también disco de oro al haber vendido ya 30.000 copias. Su anterior álbum, Mapas, también fue disco de oro con más de 37.000 unidades hasta la fecha y Un día en el mundo, su álbum debut, fue disco de platino con más de 55.000 unidades vendidas en España.

15151 también puede verse: 12 cámaras de alta definición realizadas por Javier Trias grabaron sin perder detalle las dos horas de concierto en el Barclaycard Center. Además de la edición digital, que ya está disponible en iTunes y Filmin, la película con la actuación íntegra se ha estrenado en 14 salas de cine en las principales ciudades españolas. Manuel Colmenero, productor habitual del grupo, ha realizado junto a Luís del Toro una nueva mezcla de sonido en Dolby 5.1 para la ocasión. Las entradas para las distintas proyecciones del concierto en cines ya están a la venta en la página web de Cinesa.

Para Guille Galván, guitarrista y compositor de la banda, la publicación de este concierto en todos estos formatos «cierra una etapa que comenzó en Un día en el Mundo, quizás antes, y que acaba en esta gira de La Deriva, el tour más potente que hemos hecho nunca. Ahora toca descansar, pero antes de eso necesitamos compartir adrenalina y vatios con todas y cada una de las personas que han hecho posible este maravilloso camino».