De momento no se conocen detalles sobre su nuevo trabajo, pero su discográfica, Subterfuge Records, ya ha anunciado que estará «plagado de sorpresas». Mientras tanto, Arizona Baby afronta su primera gira en Estados Unidos y anuncia que el próximo 25 de marzo sacará un EP homenaje a las canciones de trabajo americanas llamado It Is Called Work, que incluirá la primera incursión del grupo en castellano con la demoledora 16 Toneladas, anticipada en sus últimos directos o en su paso por el programa televisivo Un Lugar Llamado Mundo.

De momento, ya se conocen las primeras fechas de la gira de presentación de su nuevo trabajo, que arranca el 4 de abril en Tenerife y que continuará al día siguiente en La Palma, el 11 en Murcia, el 12 en Valencia, el 25 en Pamplona y el día 26 del mismo mes en San Sebastián.

Antes, la banda visitará Estados Unidos a lo largo del mes de marzo, para ofrecer un total de siete conciertos: dos citas tendrán lugar en Nueva York, dos en el festival Austin SXSW de Texas y otra en la ciudad de Chicago.