Además de participar en algunos de los festivales más importantes a nivel nacional, el cantautor asturiano viajará a Latinoamérica para ofrecer varios conciertos: el 15 de agosto participará en el Rock al Parque de Colombia, el 16 estará en la sala La Trastienda de Montevideo y el día 17 en el Niceto Club de Buenos Aires formando parte de los Martes Indiegentes.

En octubre, Nacho Vegas continuará su gira por la península y además viajará a México, donde celebrará un concierto en el Teatro Metropólitan y formará parte del cartel del Festival Coordenada.

Resituación
es una celebración colectiva. Los violines del himno instrumental que abre el disco llaman junto a la melodía principal de la guitarra, lenta y hondamente, a una extraña fiesta. El ‘show’ Vegas está a punto de empezar. Esta vez todos cantamos con él. Somos el coro de Ladinamo y el del Patio Maravillas, somos las cuerdas y las panderetas. A veces, se queda solo, cómo no. Aparece entonces ‘Nachín, el lúgubre’, el que que se autoparodia, el triste, el melancólico, y el soñador. Ese que busca la pureza, la verdad, la esencia. Inconscientemente, la infancia.

gira