En la reunión los responsables autonómicos y el ministro también han compartido la necesidad de una campaña nacional de apoyo a la cultura como espacio seguro de cara al otoño e invierno.
El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, en una nueva reunión con los consejeros de Cultura de las comunidades autónomas y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), les ha trasladado la “necesidad de distinguir entre salas de música en vivo, que son espacios culturales, y el ocio nocturno” con el objetivo de “facilitar que estas salas, que son equiparables a los cines o al teatro, puedan desarrollar sus actividades con todas las garantías de cultura segura”.
En la reunión los responsables autonómicos y el ministro también han compartido la necesidad de una campaña nacional de apoyo a la cultura como espacio seguro de cara al otoño e invierno.
Etiquetas: José Manuel Rodríguez Uribes, Ministerio de Cultura y Deporte
Al mal tiempo, buenas canciones. No ha comenzado precisamente generoso y pródigo este 2021,...
El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Cultura y Deporte, José Manuel...
Pasa uno páginas al tuntún para leer algunos párrafos antes de meterse de lleno...
Llego tarde. Aproximadamente un año tarde (maldita pandemia). Como excusa diré que soy reacio...