Proyecto de Sergio Mora.

Posted by & filed under Artes Visuales, Exposiciones, Gratis.

Truck Art Project, arte sobre ruedas

Un año después de su presentación en ARCOmadrid, Truck Art Project presenta su segunda 'edición', sacando el arte de vanguardia de los espacios cerrados y situándolo en grandes camiones, 'lienzos rodantes' de hasta 13 metros de largo. Si en 2016 el proyecto se inauguró con artistas como Abraham Lacalle, Felipe Pantone u Okuda San Miguel, entre otros, en 2017 cuenta con cinco nuevos creadores.

Compartir:





Los comisarios del proyecto, Fer Francés y Oscar Sanz, han escogido cinco artistas para ampliar la red. Estos creadores son la pintora Ana Barriga, el muralista Aryz, el pintor Sergio Mora, el escultor Eugenio Merino y el muralista Remed.

Para su primer aniversario, el polígono industrial de Palibex, en el madrileño barrio de Villaverde, se convertirá en el estudio de los cinco artistas elegidos. El público que lo visite podrá ver la ejecución de los proyectos ya desarrollados en boceto por los artistas y, además, ser testigo directo de la inspiración de Aryz y Remed, que esperan a ver su camión para ejecutar la obra en directo, ya que ambos trabajan sin boceto.

Con estos cinco nuevos camiones, Truck Art Project contará en su particular colección con 24 obras de arte sobre ruedas, que podrán ser observadas y disfrutadas a lo largo de toda la geografía española.

Proyecto de Sergio Mora.

Proyecto de Sergio Mora.

Más sobre: Ana Barriga, Aryz, Eugenio Merino, Remed, Sergio Mora, Truck Art Project