Mozart in the jungle

Posted by & filed under Internet, Televisión.

Amazon trae su televisión a la carta a España

Mozart in the jungle
Compartir:





Después de la llegada a España de Netflix y HBO es el turno de Amazon Prime Video, una plataforma de televisión a la carta en streaming que ofrece a sus espectadores un extenso catálogo de películas, además de series propias como 'Mozart in the jungle', 'The man in the high castle' y la multipremiada 'Transparent', entre otras. El servicio, que permite además la subida ilimitada de imágenes a la nube, ofrece un periodo de prueba gratuito de un mes.

Apenas unas semanas llegaba a España HBO y celebrábamos el primer aniversario de la implantación de Netflix en nuestro país. Ahora, Amazon ha decidido unirse al desembarco en nuestras tierras con su plataforma de vídeo a la carta, Amazon Prime Video.

Los usuarios ya tienen a su disposición la plataforma para su descarga en la Play Store y la App Store, contando con un mes de prueba gratuita. Cumplido el plazo, el coste anual de suscripción es de 19,95 euros. Los clientes del servicio Amazon Premium pueden acceder a la plataforma sin coste añadido, utilizando su cuenta.

Quienes se suscriban a Amazon Prime Video podrán disfrutar, además de un nutrido catálogo de películas como Forrest Gump, El padrino o La boda de mi mejor amiga, de las series originales que ha producido la propia Amazon, como The Grand Tour, The man in the high castle, Mozart in the jungle y Transparent, esta última reconocida con cinco premios Emmy y dos Globos de Oro, además de títulos de otras plataformas como las británicas Downton Abbey y Doctor Who.

Los títulos disponibles, que se ofrecen doblados al español o en versión original subtitulada, pueden ser disfrutados por los usuarios de Amazon Prime Video en sus dispositivos (hasta tres funcionando de forma simultánea), incluyendo televisiones inteligentes (smart TVs) y Apple TV.

Más sobre: 'streaming', Amazon Prime Video, Doctor Who, Downton Abbey, HBO, Mozart in the Jungle, Netflix, The Grand Tour, The man in the high castle, Transparent, VOD, televisión a la carta, video on demand