Pantallazo boletín

Posted by & filed under Internet.

hoyesarte.com estrena sistema de envío de newsletters

Pantallazo boletín
Compartir:





A la hora de difundir sus noticias, hoyesarte.com utiliza todas las posibilidades que internet ofrece. Una de estas herramientas es el boletín diario de noticias, al que ya se han suscrito más de 30.000 amantes de las artes y la cultura. Este creciente volumen de envíos nos ha animado a introducir importantes mejoras en nuestro sistema de 'newsletters'. Gracias a ellas podremos, a partir de ahora, enviar mejores boletines a más lectores y en mucho menos tiempo. Sin embargo, durante algunos días, y hasta que el nuevo método ha estado plenamente operativo, no hemos podido llegar, como hubiera sido nuestro deseo, al buzón de nuestros suscriptores. Les pedimos disculpas por ello.

Cada día, la Redacción de hoyesarte.com analiza la actualidad informativa del mundo cultural y selecciona las noticias más relevantes de las últimas 24 horas para ofrecérselas a nuestros suscriptores con un atractivo diseño y de forma completamente gratuita, tras un sencillo registro que solo requiere un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico. Además, hoyesarte.com ofrece periódicamente boletines ‘extra’ con valiosos contenidos adicionales: exposiciones destacadas, vídeos, especiales dedicados a ferias, festivales y certámenes, recomendaciones culturales y entrevistas a personalidades de la cultura en sus distintos ámbitos.

A todos los que, de una forma u otra, como aficionados o profesionales, participan en el día a día de la cultura va destinado este boletín, que permite al lector estar al tanto de la actualidad desde cualquier lugar del mundo.

  • Tiene alguna duda con respecto al boletín: suscripciones@hoyesarte.com
Más sobre: boletín, hoyesarte.com, newsletter

1 comentario a
hoyesarte.com estrena sistema de envío de newsletters

  1. Arturo del Villar

    Felicdades por esas mejoras en el boletín, que compartimos los lectores. ¡Adelante!