El enorme éxito que la nueva entrega de la «franquicia» jurásica ha desatado (tercera película más taquillera de la historia detrás de Titanic y Avatar, primera que supera los 500 millones de dólares de recaudación mundial en su primer fin de semana, con un total de 1,5 billones de dólares conseguidos mundialmente hasta la fecha) ha abierto las puertas a una continuación, cuya fecha de estreno ya está fijada para el 22 de junio de 2018.

Por el momento, son pocos los nombres implicados que han sido confirmados. Se ha dado a conocer que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repetirán como pareja protagonista, que Steven Spielberg repetirá como productor ejecutivo, Frank Marshall como productor y Derek Connolly y Colin Trevorrow como guionistas, como ya hicieron en Jurassic World, reescribiendo el texto de Rick Jaffa y Amanda Silver.

Trevorrow, que dirigió Jurassic World, no repetirá como director, aunque hará labores de productor ejecutivo. Tal revelación podría confirmar los rumores que apuntan que Trevorrow podría hacerse cargo de la dirección del Episodio IX de la nueva etapa de Star Wars. Por el momento no se apuntan nombres para sustituir su puesto.