John du Pont, heredero de una cuantiosa fortuna familiar de una compañía química, decide montar un equipo deportivo llamado Foxcatcher para entrenar a Mark Schultz, una joven promesa de la lucha libre, con el objetivo de que compita en los Juegos Olímpicos de 1996. La relación que se establece entre ambos personajes y David, el hermano de Mark, acaba conduciendo a un desenlace fatal.

En su estreno el pasado mes de mayo en el Festival de Cannes, la crítica la calificó como una de las mejores películas del año y alabó las interpretaciones de su trío protagonista, destacando el potente giro dramático de Carell y su sorprendente transformación física. De este modo, Miller acabó haciéndose con el premio a mejor director en el certamen francés.

Este nuevo adelanto de Foxcatcher, que prefiere insunuar más que enseñar, se centra en Mark Schultz, personaje interpretado por Tatum. Tras un retraso en el estreno para potenciar su paso por los principales premios, la película llegará a las salas estadounidenses el próximo 14 de noviembre. En nuestro país aún no hay fecha de estreno.