Lets Eat Grandma – «Falling in to me» (2018)
730
post-template-default,single,single-post,postid-730,single-format-standard,bridge-core-3.1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

Lets Eat Grandma – «Falling in to me» (2018)

El pop experimental puede parecer un oxímoron, términos que se anulan mutuamente, que son contradictorios. Hay pop que se maquilla con pinceladas que encuentra en la música experimental, y música experimental que juega con artimañas del pop, pero pocas veces existe la equidistancia.

 

Rosa Walton y Jenny Hollingworth son amigas desde los 4 y hacen música juntas desde los 13. Para ellas la música es un juego imaginario, ellas ponen sus normas con creatividad dándole a todo un toque surrealista. Siendo muy adolescentes sacaron un álbum debut enrarecido y singular,»I, Gemini» (2016)  pero para «I’m All Ears» (2018) tomaron tierra de nuevo para volar más alto. Convocaron a los productores Faris Badwan (The Horrors), Sophie y David Wrench para unirse a la tripulación y realizaron un viaje electrónico e hipnótico, sobrevolando convencionalismos y estándares. «Falling Into Me» es un periplo por sintetizadores, texturas mutantes y ritmos cambiantes, sin olvidarse de la brillantina pop que les hace resplandecer en el firmamento.

 

Define la década porque actos como Lets Eat Grandma son los que expanden los horizontes de la música popular. Saltos de fé que abonan y enriquecen la tierra que pisarán los autores del futuro. «Falling Into Me» muestra a una juventud bien formada, inquieta y valiente, que no se conforma con lo que ya tiene sino que escribe su propia historia.

No Comments

Post A Comment