Aunque no son buenos momentos para la cultura, Loquillo, Leiva y Ariel Rot quieren cantar juntos y revueltos y ofrecer una noche mágica de diversión y emoción a todos los que siguen comprando una entrada para ver un directo.

Según palabras de los artistas, esta gira es para todos los fans del rock, de aquí y del otro lado del charco, y para varias generaciones que han crecido con himnos que ya forman parte de la memoria colectiva.

El músico Coque Malla ha querido sumarse a esta noche especial en Madrid para sorprender a los asistentes y acompañar a los artistas.

Malla formó a mediados de los años 80 Los Ronaldos, una de las bandas míticas dentro del rock en castellano con los que alcanzó éxitos descomunales y también ha disfrutado de una sólida carrera en solitario, con discos llenos de rock y grandes canciones, tornando en sus últimos trabajos Termonuclear y Mujeres a un estilo totalmente personal y con el que marca la diferencia.

Con su presencia habrá sorpresas, eso es seguro, durante las tres horas de concierto que Loquillo, Leiva y Ariel ofrecerán. ¿Quién será el encargado de cantar El ritmo del garage o Me estás atrapando otra vez? ¿O quién hará coros en Rock and roll star?

Fechas

6 de Junio, Madrid – La Riviera
21 de Junio, Bilbao – Bilbao Arena. Miribilla
28 de Junio, Málaga – P.M.D. Martín Carpena
17 de Julio, Barcelona – Poble Espanyol
6 de Septiembre, Murcia – Plaza de Toros