Geronimo Stilton es el ratón más famoso de la literatura preadolescente, el héroe e ídolo de los niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, que siguen fielmente las aventuras de este periodista y director de El Eco del Roedor. Las historias de Geronimo Stilton entusiasman a los pequeños porque son aventuras contadas a un ritmo trepidante con grandes dosis de humor, y también a padres y profesores, porque educan en valores como la amistad, la sinceridad, el amor, el respeto o la paz.

Del libro al escenario

Después de hacer disfrutar de la lectura a miles de niños y niñas, el ratón ha saltado de las páginas de sus divertidos libros al escenario para presentar en vivo y en directo su musical Geronimo Stilton, el Musical del Reino de la Fantasía. Con dirección del televisivo Ángel Llàcer y guión de Enric Llort, este musical reúne en el escenario a un total de 8 intérpretes capitaneados por Marc Pociello, que da vida a Geronimo Stilton. Le acompañan en las aventuras del más famoso ratón de la literatura infantil moderna Enric Cambray, María Cirici, Anna Ferran, Marc Ayala, Marina Pastor, Ana Cerdeiriña y Óscar Jarque.

Las productoras Focus, Grup 62 y Vértigo Tours han convertido a Gerónimo Stilton en una estrella del escenario, con este divertidísimo musical pensado para toda la familia, que ha sido ya visto por más de 200.000 espectadores. Este musical ha recibido los premios más prestigiosos de su categoría y ha merecido de la crítica frases como: “El montaje engancha desde principio a fin”; “…interesa tanto al pequeño de la casa, como al hermano grande, pasando por el padre o el abuelo”; “No hay tregua ni lugar para el aburrimiento”.