Esta versión renovada del clásico del siglo XVIII, Arlequín, servidor de dos amos, de Carlo Goldoni (1707-1793), tiene como protagonistas los celos, la pasión, la venganza, el engaño, la esperanza, la corrupción, los equívocos, el derecho romano, el hambre, el honor, la liberación de la mujer, la rivalidad, el deseo, la codicia, y, por encima de todo, el amor. Todo es posible en este espectáculo sorprendente: desde bailes en el pasillo del teatro al ritmo de un grupo pop, hasta que el público suba al escenario para formar parte de la trama.

Encabezan el reparto Miren Ibarguren, Fernando Gil y Mar Abascal, que comparten escenario con Peter Vives, Fermi Herrero, Toni González, Anna Gras, Miner Montell, Miquel Ripeu, Javier Coll y Maribel Lara, y los músicos Amélie Angebault Joan Vigo, Sergio López y Nacho Olivar.

Mafia mediterránea

Dos peor que uno se ambienta en una ciudad mafiosa del Mediterráneo en los años 60. Dino, un pobre chico de suburbio, hambriento y caradura, se convierte al mismo tiempo en el criado de un gánster y de un criminal. El primero es Mario, que en realidad es María usurpando la identidad de su hermano muerto, asesinado por su prometido Sebastián. Y el segundo es el propio Sebastián.

Con el fin de evitar ser descubierto, Dino tendrá que evitar que sus dos jefes coincidan. Así comienzan los enredos interminables de una trama que evoluciona entre los más excelsos ejemplos de Commedia dell’Arte, el vodevil, la sátira, la música, las canciones y la improvisación.

  • Teatro Accesible: Las funciones de los días 11 (primera función) y 12 de abril garantizan el servicio de subtitulado, la audiodescripción y bucle magnético para personas con dificultades sensoriales.