Ahora el público madrileño tendrá la oportunidad única de escuchar ese mismo programa que puso en pie al público en una cerrada ovación en el Carnegie Hall en el concierto que se celebra este lunes, 3 de agosto, en el Ateneo de Madrid, dentro del ciclo Clásicos en verano.

La locura española se articula en torno a la tradición y el folclore en un inteligente juego de contrastes entre lo nuevo y lo menos nuevo, la creación contemporánea y el repertorio clásico-contemporáneo español.

Compositores como Manuel de Falla y Xavier Montsalvatge son inspiración de otros vivos, como Beatriz Arzamendi, Marisa Manchado, Pedro Vilarroig y el propio Manuel Tevar, integrante del Dúo. Se trata de una propuesta ecléctica y pura a su vez cuyo máximo exponente es la música española.

Iberian & Klavier piano dúo es una formación de piano a cuatro manos y dos pianos formada por los pianistas Laura Sierra y Manuel Tévar, que inicia su andadura en 2009 con el objeto de interpretar y difundir tanto el repertorio clásico como el patrimonio musical.

El dúo Iberian & Klavier goza de una amplia trayectoria internacional habiendo realizado actuaciones en Londres, París, Lisboa, Nueva York, Florencia, Flaine, Lago di Como, Grignan, Roma, Minsk… así como en importantes salas y festivales españoles, cosechando siempre el éxito de la crítica y el público.