Piscina del Castillo Gala Dalí de Púbol. Foto: Josep Algans.Desde el 29 de julio al 2 de septiembre tendrá lugar la 26 edición de la apertura nocturna en el Teatro-Museo Dalí. Éste, el mayor objeto surrealista del mundo, fue diseñado y concebido por el propio Dalí para ofrecer al visitante una verdadera experiencia que le introduzca en un mundo cautivador y único.

Como cada año, el horario de noche comprende desde las 22.00 h hasta la 1.00 de la madrugada. Durante este tiempo se ofrece a los visitantes una copa de cava en una de las terrazas interiores, el patio del Cadillac, donde también se proyecta un audiovisual. Esta visita irrepetible permite a 500 personas descubrir y disfrutar de la obra y el pensamiento de un genio.

Por otro lado, este verano se podrá disfrutar, por primera vez, de una visita excepcional nocturna por el Castillo Gala Dalí de Púbol. Durante las mismas fechas, este lugar significativo en la creación daliniana, una prolongación de Portlligat dotada de personalidad propia, ofrecerá para un grupo reducido de 20 personas una visita por el recinto acompañados por una guía experta. El recorrido se finalizará con una copa de cava bajo los plátanos del jardín. Esta actividad tiene una duración de dos horas (de 20.00 a 22.00 h).

Programación

– Teatro-Museo Dalí

  • Lunes, miércoles y viernes a las 22.30 h: visita guiada en español e inglés.
  • Martes, jueves y sábado a las 22.30 h: visita guiada en catalán y francés.

– Castillo Gala Dalí

  • Miércoles de 20.00 a 22.00 h: visita guiada en inglés.
  • Jueves de 20.00 a 22.00 h: visita guiada en francés.
  • Viernes de 20.00 a 22.00 h: visita guiada en castellano.
  • Sábados de 20.00 a 22.00 h: visita guiada en catalán.