Sergio Sancho, su fundador y director, considera que esta edición «es una apuesta por seguir adelante y, por supuesto, por las galerías y por los artistas, un colectivo que lleva más de un año sin poder presentar sus trabajos».

La feria crece con la presencia de galerías internacionales como la neoyorquina PADRE Gallery, la inglesa StolenSpace Gallery, la colombiana Galería Casa Cuadrada o la venezolana Cerquone Gallery. En la representación nacional destacan las barcelonesas Alzueta Gallery, 3 Punts Galería o Victor Lope Arte Contemporáneo, las madrileñas Art District, Furiosa Gallery, La Causa Galería, La Gran, My Name’s Lolita Art o Swinton Gallery, y las marbellíes Yusto/Giner y Reiners Contemporary Art.

En el año 2020 se introdujo Young Galleries, una sección dedicada a nuevos espacios que se incorporan al panorama artístico. Las galerías que participan este año en esta sección son la holandesa Art 3035 Gallery, la inglesa Lariot Collective, la belga Ruby Gallery y la española Badr El Jundi. Como apoyo a los artistas internacionales new media, Onkaos presentará una propuesta de arte NFT.

La feria también será el escaparate de Urvanity LAB, una colección de obras de arte seriadas –firmadas por algunos artistas imprescindibles– que busca seducir a nuevos públicos y fomentar el coleccionismo con una oferta cercana y apta para todos los gustos y bolsillos.