Nueve días en los que los visitantes podrán adquirir objetos con más de 100 años de antigüedad, además de obras de arte contemporáneo y diseños de autor. Obras cuya autenticidad y calidad están aseguradas por un comité conformado por más de 40 especialistas en las diferentes disciplinas.

Decenas de anticuarios aportan la mejor selección de sus piezas; desde muebles, objetos de decoración, colección y joyas, incluyendo los estilos art decó, art nouveau, eduardino, alfonsino, pintura y escultura, arqueología, arte tribal, precolombino y oriental. A todo ello se suma la oferta de las galerías de arte, con pintura y escultura contemporánea de artistas consolidados.

En esta edición el tema central gira en torno al Gran Siglo XIX, un periodo fundamental, y de grandes cambios, que facilitó la creación artística y el uso de nuevos materiales aplicados a las artes decorativas. Una época en la que se gestaron los grandes movimientos artísticos del siglo XX.

Como es habitual, Feriarte incorpora de nuevo la Galería del Coleccionista, #YourArt, un espacio dentro de la feria orientado a incentivar el coleccionismo que acoge obras de coste inferior a 5.000 euros. En esta misma línea, este martes, 14 de noviembre, celebra su jornada de puertas abiertas con acceso gratuito para todos los visitantes.

Feriarte se celebra hasta el 19 de noviembre en horario de 11.30 a 20.30 horas.

Entrada adquirida online. 12 euros (válida todos los días de feria).
– Gratis para niños de hasta 12 años y personas con discapacidad.
– 14 de noviembre, jornada de puertas abiertas.
– Precio en taquilla de IFEMA. 16 euros.