Algo que convierte a este nuevo Transcantábrico en el segundo tren de lujo del mundo, después del sudafricano Blue Bird, según el reconocimiento hecho recientemente por la Asociación Internacional de Viajes Turísticos de Lujo en Tren. Catorce suites dobles, con camas de matrimonio o individuales y con la posibilidad de cama supletoria adicional, salón comedor y un coche pub con música en directo, mantienen esta exclusividad hasta en el número de sus viajeros, que no pasará de 28. 

Un recorrido también privilegiado

El recorrido previsto transcurrirá por toda la costa cantábrica, desde San Sebastián a Santiago de Compostela y viceversa, un viaje de 8 días y 7 noches por la historia de España a través de los ríos, bosques y profundos valles de esta privilegiada zona geográfica.

Las comidas y cenas se realizan fuera del tren, en los mejores restaurantes establecidos a lo largo de la ruta, tras lo cual un autocar especial conducirá de vuelta a los viajeros, que podrán continuar la tarde o noche en el coche pub, disfrutando de la música en directo que se ofrecerá a diario.