Situado apenas a cincuenta metros de la Plaza de San Marcos y de lugares tan míticos como la Basílica, el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros, este lujoso hotel, considerado como uno de los diez mejores del mundo, se levanta sobre un palacio del siglo XIV magníficamente restaurado, vivo ejemplo del esplendor y del romanticismo de esta fantástica ciudad, al que posteriormente se unieron dos nuevos palacios, del XIX y del XX.

En total, 233 habitaciones singulares en las que se mantienen con rigor las normas de la hospitalidad veneciana durante siglos: tejidos de seda con hebras de oro y plata, suntuosos damascos, frescos en el techo, decoración exquisita y sumo cuidado por los detalles. En definitiva, cada habitación del Danielli nos regala, con elegancia, la calidez y la rica herencia cultural de Venecia.

Y por si fuera poco, como para completar este idílico escenario, el hotel cuenta con el legendario Bar Dandolo donde poder picar alguna exquisitez o simplemente tomar una copa en la atmósfera incomparable y mágica que otorgan los años y la historia, y con la Terraza Danielli, singular restaurante situado en la planta alta, con unas incomparables vistas a la laguna, el puerto y gran parte de la propia Venecia. Un espectáculo único, sin duda.