Le redoutable Mal genio

Posted by & filed under Cine.

Estrenos: Godard y muerte en la nieve

Le redoutable Mal genio
Compartir:





Esta semana los estrenos cinematográficos se adelantan al jueves, 12 de octubre. A nuestras carteleras llegan películas como 'Una mujer fantástica', cinta de Sebastián Lelio con Daniela Vega y Francisco Reyes premiada en Berlín; 'El castillo de cristal', con Brie Larson, Woody Harrelson y Naomi Watts, adaptación de las memorias de Jeannette Walls; 'Le redoutable (Mal genio)', de Michel Hazanavicius, con Louis Garrel, Stacy Martin y Bérénice Bejo en la adaptación de la autobiografía de Anne Wiazemsky; 'El muñeco de nieve', thriller con Michael Fassbender y Rebecca Ferguson que adapta la novela de Jo Nesbø; y 'La suerte de los Logan', comedia de atracos de Steven Soderbergh con Channing Tatum, Adam Driver y Daniel Craig.

Annabelle: Creation

Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. David F. Sandberg dirige esta nueva entrega de la saga de terror Expediente Warren, precuela de un spin-off de esta.

Canción de Nueva York

Un joven recién licenciado de Nueva York descubre que su despótico padre está teniendo una aventura con una atractiva joven. Tratando de detenerlo, acabará involucrado sentimentalmente con ella. Callum Turner, Kate Beckinsale, Pierce Brosnan, Cynthia Nixon, Kiersey Clemons y Jeff Bridges protagonizan este drama romántico de Marc Webb.

El castillo de cristal

Jeannette Walls es una exitosa periodista que oculta un importante secreto: el de su familia. La joven vive con sus hermanos en medio de una familia desequilibrada y violenta. Su padres es un hombre carismático y entusiasta a la vez que alcohólico. Cuando su cuerpo sufre los efectos del alcohol se transforma en una persona imprevisible y destructiva. Su madre es un espíritu libre que se niega a contemplar la idea de asumir la responsabilidad del cuidado de sus cuatro hijos. Todo ello hará que juntos se conviertan en una familia inestable y sin rumbo. Brie Larson, Woody Harrelson y Naomi Watts protagonizan esta cinta de Destin Daniel Cretton que adapta las memorias de Jeanette Walls.

El muñeco de nieve

Al investigar la desaparición de una víctima durante la primera nevada del invierno, el detective de una brigada de investigación de élite empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo. Con la ayuda de una brillante y perspicaz agente el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último brutal acontecimiento y así adelantarse al cruel asesino, que volverá a actuar antes de la próxima nevada. Michael Fassbender y Rebecca Ferguson protagonizan este thriller de Tomas Alfredson basado en la novela de Jo Nesbø.

La suerte de los Logan

Jimmy Logan, un minero desempleado de Virginia, está divorciado y no tiene un duro. En un momento de desesperación, se le ocurre un plan muy rebuscado para atracar el circuito del Charlotte Motor Speedway durante una carrera de la NASCAR. Le acompañarán en la peligrosa hazaña su hermano manco Clyde, un veterano de la guerra de Irak que ahora trabaja de camarero en un antro, y su hermana Mellie, una peluquera obsesionada con los coches. Como los Logan no tienen la pericia necesaria para llevar a cabo la operación tendrán que buscar ayuda externa para dar este golpe tan complejo, y ahí entra en juego el excéntrico experto en demoliciones Joe Bang. No será tarea fácil, ya que una implacable agente del FBI llamada Sarah Grayson empieza husmear en la escena del crimen, sospechando de todo y de todos los que se cruzan en su camino. Channing Tatum, Adam Driver, Seth MacFarlane, Riley Keough, Hilary Swank y Daniel Craig protagonizan esta comedia de atracos de Steven Soderbergh.

Le redoutable (Mal genio)

París, 1967. Durante el rodaje de su nueva película, el director francés Jean-Luc Godard se enamora de la actriz Anne Wiazemsky, 20 años más joven que él. Un año después, tras casarse con Anne y haber encontrado aparentemente la estabilidad, Godard se ve sumido en una crisis existencial debido a la negativa acogida de la película y a los conflictos sociales que se están desarrollando en París. Louis Garrel, Stacy Martin y Bérénice Bejo protagonizan esta película de Michel Hazanavicius que adapta la autobiografía de Anne Wiazemsky.

Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque

En Oakton, el malvado alcalde ha decidido demoler Liberty Park para construir un peligroso parque de atracciones. Surly y sus pintorescos amigos se unen para defender su hogar, derrotar al alcalde y salvar el parque. Cal Brunker dirige esta cinta de animación para niños.

Solo se vive una vez

Leo es un estafador que por error entra en conflicto con un poderoso jefe de la mafia. Para escapar del peligroso clan tendrá que hacerse pasar por un miembro de una comunidad judía ortodoxa. Peter Lanzani, Gérard Depardieu, Hugo Silva, Eugenia Suárez, Santiago Segura y Carlos Areces protagonizan esta comedia de acción.

Una mujer fantástica

Marina, una joven camarera aspirante a cantante, y Orlando, veinte años mayor, planean un futuro juntos. Tras una noche de fiesta, Marina lo lleva a urgencias, pero él muere al llegar al hospital. Ella debe entonces enfrentar las sospechas por su muerte. Su condición de mujer transexual supone para la familia de Orlando una completa aberración. Ella tendrá que luchar para convertirse en lo que es: una mujer fuerte, pasional, fantástica. Daniela Vega y Francisco Reyes protagonizan esta cinta de Sebastián Lelio.

Más sobre: Annabelle: Creation, Canción de Nueva York, El castillo de cristal, El muñeco de nieve, La suerte de los Logan, Le redoutable (Mal genio), Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque, Solo se vive una vez, Una mujer fantástica, cartelera, estrenos, sinopsis, tráiler