Fernando Vicente. 29ª Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid (detalle).

Posted by & filed under Ferias, Literatura.

28 de septiembre, Feria del Libro Viejo y Antiguo de Madrid

Fernando Vicente. 29ª Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid (detalle).
Fernando Vicente. 29ª Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid (detalle).
Compartir:





Del 28 de septiembre al 15 de octubre volverá el aroma a libro antiguo al madrileño Paseo de Recoletos con la 29 Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo. Organizada por LIBRIS, la Asociación de Libreros de Viejo, esta cita con la lectura y las joyas bibliográficas cuenta, por tercer año consecutivo, con los pinceles del gran dibujante Fernando Vicente para su cartel.

Fernando Vicente. 29ª Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid.Fundada en 1989, esta Feria es mucho más que una oportunidad para conseguir libros usados a buen precio. Es, sobre todo, un buen escaparate y una ocasión para hacerse con joyas bibliográficas únicas.

A diferencia de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Madrid, que se celebra seis meses antes, no admite en sus casetas los libros de ocasión, excesos de ediciones y saldos, y se centra sólo en libros antiguos. Por lo tanto está orientada a un público más especializado y coleccionista.

A lo largo de los años, la Feria ha ido creciendo debido a la gran demanda que hay de ediciones únicas. En la próxima edición contará con la presencia de 38 librerías españolas, y ofrecerá a los madrileños y visitantes la ocasión de adquirir desde libros a precios muy económicos hasta auténticas joyas bibliográficas.

Más sobre: 29ª Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid, Asociación de Libreros de Viejo, Fernando Vicente, LIBRIS, Paseo de Recoletos