En esta ocasión, Joan Álvarez ha contado con cuatro grandes y multidisciplinares artistas: Silvia Marsó, actriz y productora; Antonio Najarro, bailarín y coreógrafo, ex director del Ballet Nacional de España; Eva Manjón, actriz, bailarina y cantante, y Nico Casal, pianista, compositor y premiado creador de bandas sonoras.

Por este Conversatorio han pasado ya y seguirán pasando destacadas figuras de la cultura española que reflexionarán sobre cómo creen que esta crisis cambiará sus distintas esferas de creación.

Música

En el caso de la música participaron Astrid Jones, cantante de blues y actriz; Paco Salazar, músico y productor; Víctor Manuel Gulias, realizador, creador y gestor de contenidos audiovisuales y fotógrafo musical, y Rodrigo Sangro, productor ejecutivo, mánager de proyectos musicales y director artístico en Universal Music Spain.

Proyección exterior

El tercer capítulo de nuestro pódcast estuvo dedicado a la proyección exterior de la cultura y en él contamos con Santiago Herrero, consejero cultural del Consulado de España en Nueva York; Dania Dévora, directora del festival WOMAD para España; Gustavo Salmerón, actor y director de cine, y Javier Galván, director del Instituto Cervantes de Manila.

Centros culturales

En nuestro segundo póscast hablamos de centros culturales y de muchas más cosas con Nadia Arroyo, directora del Área de Cultura de Fundación MAPFRE; Salomón Castiel, director de La Térmica de Málaga; Montse Adam, directora de Marketing y Ventas del Circo del Sol; y Fernando Rodríguez Lafuente, secretario de Redacción de Revista de Occidente.

Libros

En Visiones del día después teníamos que hablar de libros y lo hicimos, como siempre, con unos invitados de excepción: Ángeles González-Sinde, Pablo d’Ors, Ayanta Barilli y Juan Cruz.

Audiovisual

El primer capítulo de este Conversatorios en tiempos de pandemia tuvo formato vídeo, estuvo dedicado a la creación audiovisual y en él, Joan Álvarez contó con uno de nuestros mejores actores, Javier Gutiérrez; Marcelo Altmark, director de cine y gran productor argentino; la profesora de Comunicación Audiovisual Conchi Cascajosa, experta en series; y Curro Royo, reconocido guionista de cine y televisión.