Después de una dolorosa ruptura, una chica se enamora de un hombre que parece ideal. Sin embargo descubre un pequeño defecto: es un asesino a sueldo en busca y captura. Entre dudas éticas y morales, debe plantearse si continuar con una relación que le pone en riesgo.

«Mr. Right es un cóctel explosivo», dice Cabezas. «Coger una comedia romántica y darle completamente la vuelta mezclándola con mucha acción y un humor que rompa moldes es todo un reto. Max Landis ha escrito unos de los mejores guiones que he leído en los últimos años en Hollywood, y que al final hayamos podido rodar esta película es un milagro».

Cabezas incide además en lo realista de las escenas de acción, alejadas del exceso de efectos digitales de otras producciones. «Aquí es todo real, físico. En las escenas de acción es Sam Rockwell el 100% del tiempo moviéndose con un ritmo y una rapidez que creo que va a dejar pasmados a muchos espectadores».

Max Landis (Chronicle, American Ultra) escribe un guión al que dan vida Sam Rockwell y Anna Kendrick junto a Tim Roth y secundarios como RZA, Anson Mount, James Ransone y Michael Eklund.

Primera vez en Toronto

«Nunca he estado en el Festival de Toronto y nunca me he puesto un esmoquin en toda mi vida, pero si vamos a clausurar la 40 edición del festival me tendré que poner uno», comenta Cabezas, quien se lanzó a la dirección cinematográfica con 17 años en el cortometraje de ciencia-ficción Invasión Travesti, pero no fue hasta 2005 que comenzó a despuntar con el laureado cortometraje Carne de neón. Lleva años desarrollando su labor creativa como guionista con películas como Spanish Movie, Bon appetit y Sexykiller.

Tras rodar Aparecidos y la adaptación a largometraje de Carne de neón, que tuvo una amplia acogida internacional, se le abrieron las puertas de Hollywood. Actualmente vive entre Madrid y Los Ángeles, donde rodó Tokarev, con Nicolas Cage.