Derek y Hansel, modelos en la cumbre de su popularidad, siguen haciendo lo que mejor saben hacer: desfilar, posar y, en definitiva, ser guapos. Sin embargo, todo empieza a torcerse cuando una agencia rival intenta sacarlos del negocio.

Quince años después del estreno de Zoolander, comedia que acabó convirtiéndose en un título de culto, llega esta secuela que cuenta con Stiller una vez más tras las cámaras, filmando un guión que escribe esta vez Justin Theroux, quien ya colaboró con el director en Tropic Thunder.

Quienes también repiten son Owen Wilson como Hansel, Will Ferrell como Mugatu (villano de la primera entrega), Christine Taylor como Matilda y Billy Zane, quien presumiblemente repetiría interpretándose a sí mismo. Las nuevas caras del reparto incluyen a Penélope Cruz y Olivia Munn. Por supuesto, se espera un auténtico desfile de celebridades adicionales, como ya sucediera en la primera parte.

Stiller y Wilson ya sorprendieron en marzo con una aparición sorpresa en un desfile de Valentino, en el que desfilaron dando vida a sus célebres personajes.

Los incondicionales de Zoolander, genio detrás de las miradas «Acero Azul» y «Magnum», esperan con impaciencia el estreno de esta nueva aventura, que tendrá lugar el 12 de febrero de 2016. Mientras, pueden ir abriendo boca con este divertido adelanto.