La bienal online tiene lugar en pabellones y espacios virtuales donde se exhiben las obras con su respectivo discurso expositivo. La bienal offline se celebra en lo que sus organizadores llaman «The Wrong Embassy Network», que consiste en espacios de arte, galerías e instituciones (en el caso de Madrid, La Casa Encendida) en ciudades alrededor de todo el mundo, donde se tienen lugar exposiciones, performances, talleres y conferencias de artistas.

The Wrong no tiene una temática predeterminada. Cada uno de los pabellones oficiales y las embajadas tiene un comisario o equipo de comisarios responsables de elegir a los artistas participantes.

Uno de los objetivos de la esta bienal de arte digital es el de llegar a un público más amplio a través de un evento global que reúne a lo mejor del arte digital mientras abraza a los jóvenes talentos de la excitante escena de arte actual.

El fundador de esta bienal, David Quiles Guilló, considera que su misión es crear, promover e impulsar el arte digital contemporáneo, siempre desde un prisma positivo y constructivo.

La Casa Encendida pone los ordenadores de consulta de la entreplanta a disposición del usuario para que participe en la experiencia The Wrong.