En esta sesión, con entrada libre hasta completar aforo, Ferrer presentará dos piezas diferentes, acompañada de 50 colaboradores/performers en el escenario: Las risas del mundoperformance presentada por primera vez el año pasado en el Guggenheim Bilbao– y La coral del miedo.

El ciclo de CentroCentro, comisariado por Alberto Bernal, propone una cita mensual con exponentes artísticos y musicales cuyo nexo común es la búsqueda y exploración de nuevos discursos de lo sonoro.

Desde la inmediatez del sonido de ahora hacia el diálogo con otras épocas y formatos, VANG se expande hacia diferentes áreas como la música contemporánea, la improvisación libre, el arte sonoro, la música experimental, el arte de acción o la conferencia performativa.

VANG. Músicas en vanguardia

Hasta el mes de junio participarán en el ciclo Natasha López y Coro de Cámara de Madrid (28 de febrero), Alessandra Rombolá y Tanja Orning (21 de marzo), Ensemble Container, Stefan Prins y Enrique Tomás ( 25 de abril) –será el estreno mundial de la nueva obra encargada por CentroCentro al compositor madrileño Enrique Tomás–, Concha Jeréz y José Iges (23 de mayo), y Alberto Rosado (20 de junio).