La 36 edición de ARCOmadrid, Feria Internacional de Arte Contemporáneo, reúne en IFEMA del 22 al 26 de febrero a 200 galerías de 27 países, con Argentina como país invitado. La semana del arte continúa con JustMAD, feria de arte emergente, que acoge en su octava edición a 28 expositores de 14 países en varias plantas del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

Doce años cumple Art Madrid, feria de arte contemporáneo, que lleva en esta ocasión a la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles 43 galerías nacionales e internacionales, que representan a más de 300 artistas. Arte asequible es lo que ofrece FLECHA (Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte), que celebra su 26 edición en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza con 53 artistas y un homenaje al desaparecido José Alfonso Morera, “El Hortelano”.

En su segundo año de vida, Drawing Room, la única feria española dedicada al dibujo contemporáneo, reúne a 37 artistas representados por 21 galerías nacionales e internacionales en el número 12 de la calle Velázquez. Y la recién nacida URVANITY se suma a la semana con un evento centrado en el arte urbano a través de 17 galerías nacionales e internacionales que exponen al público obras de artistas como Banksy, D*Face o JonOne.

Seis ferias, mucho arte

Boletín gratuito

Boletin HeA

Esta es una de las noticias, entrevistas, artículos y reportajes que incluimos en el boletín exclusivo que enviamos gratuitamente a nuestros más de 30.000 suscriptores. ¿Aún no lo recibe? Solo tiene que apuntarse enviando su dirección de correo electrónico para comenzar a disfrutar de este útil servicio de noticias:

suscripciones@hoyesarte.com