Al grupo de Leicestershire se le unen Tinie Tempah, Jake Bugg, Chase and Status, M.I.A, Tame Impala, Manic Street Preachers, James, The 1975, The Charlatans, The Courteeners, Klaxons, Kodaline, Of Montreal, The Presidents of the United States of America, Sub Focus y Telegram.

Desde la organización del festival auguran que la de 2014 será «una edición especial». «Algunas de las bandas anunciadas actuarán por primera vez en el FIB y otras que ya lo hicieron en las primeras ediciones. Este año será una ocasión especial para celebrar una fiesta de música y diversión sin igual», agregan.

Kasabian es una banda de rock alternativo británica, que repite en el escenario de Benicàssim, que está integrada por Tom Meighan, Sergio Pizzorno, Chris Edwards asi como Ian Matthews. Cuenta en su haber un total de cuatro álbumes de estudio: Kasabian, 2004, Empire, 2006, West Ryder Pauper Lunatic Asylum, 2009, y Velociraptor, 2011. El anuncio de Kasabian vendrá seguido en los próximas semanas de nuevas confirmaciones.

Los abonos de cuatro días a precio especial se han agotado. A partir del 21 de febrero pasan a costar 149 euros. Además, también estarán disponibles los pases VIP al precio de 325 euros y las entradas para VillaCamp, a 80.