Con una mayor demanda de obra gráfica de autores españoles consagrados, una interesante apertura hacia piezas de fotografía, escultura y nuevos formatos de arte múltiple, los galeristas participantes pusieron de manifiesto en una encuesta realizada por la organización la atonía que experimenta el mercado, lo que se tradujo en ventas más moderadas y dentro de una escala de precios más asequibles.

La mayor parte de los expositores apreció la calidad de esta edición y valoró la evolución positiva que la feria ha experimentado en los últimos años. Esta misma apreciación fue compartida por el público, más de 30.000 visitantes, eso sí, un número inferior al de ediciones anteriores.

ESTAMPA ha reunido en Madrid del 20 al 24 de octubre una oferta formada por más de 3.000 obras, entre piezas clásicas e innovadoras, realizadas por más de  medio millar de artistas nacionales y extranjeros. Tras dieciocho años de cita ininterrumpida con coleccionistas y amantes del arte, ESTAMPA se ha consolidado como la primera feria de arte múltiple contemporáneo de Europa.