La localidad de Villafranca de los Barros (Badajoz) acogerá desde el próximo sábado, día 28, Vive-Arte, una exposición pictórica con más de 150 obras de artistas de doce países, entre otros, Portugal, Bélgica, Cuba, España, Brasil, Rusia, Angola, Italia, Colombia, Francia, Mozambique o Alemania.
La muestra se podrá ver durante todo el mes de marzo en la Galería de Arte Sala-Taller María Nieves Martín, una antigua almazara del siglo XVIII rehabilitada, y en la Casa de Cultura de Villafranca de los Barros, antigua fábrica de harina del siglo XIX.
Vive-Arte es, según sus organizadores, una exposición iInternacional de arte contemporáneo y, además, es expresión y comunicación, entendimiento organizativo, conexión de lo local con lo internacional, futuro y consolidación en el tiempo".
La presencia de la muestra en la localidad pacense nace como fruto del acuerdo entre la Cámara Municipal de Vendas Novas en Portugal y el Ayuntamiento de Villafranca, gracias a la intermediación de la pintora local María Nieves Martín, propietaria de la sala taller.







Arte y Gastronomía
Arte y Arquitectura
Pie de página
Melofilia
Rutas con Arte
Caja de Ritmos